En febrero de 2018, el gobierno Chino detuvo el comercio con criptomonedas, prohibiendo la minería. Algunos mineros se han mudado a Canadá. Algunas empresas están usando centros de datos para la minería cerca de estaciones de gas canadienses, debido a los bajos precios. En junio de 2018, Hydro Quebec propuso al gobierno regional suministrar 500MW de potencia a compañías de minados. Según una noticia de febrero de 2018 de Fortune21​, Islandia se ha convertido en el "cielo" para los mineros, en parte por los precios de la electricidad, muy baratos. Los precios son estables debido a que están cerca de plantas energéticas de energías renovables, incitando a más compañías de minado a considerar el traslado de sus operaciones a Islandia. La compañía local de energía dice que el minado se está volviendo tan popular que el país usará más electricidad para el minado que para el suministro de energía a los hogares en 2018. En octubre de 2018, Rusia se convertirá en el anfitrión de una de las mayores granjas de minado en el mundo, localizada en Siberia.
Although there are some similarities between BTC and LTC, you can’t define Litecoin without pointing out some key differences, such as instant and near-zero cost transactions, increased speed of adding a new block into the Blockchain (2.5 minutes against 10 in the Bitcoin network) and a scrypt usage in its Proof-of-Work process to make it easier for regular PC users to mine new blocks against ASIC miners. It is also one of the first cryptocurrencies that adopted SegWit.
↑ «Decreto Constituyente sobre criptoactivos y la criptomoneda soberana Petro». Travieso Evans Com. Archivado desde el original el 16 de mayo de 2018. Consultado el 16 de mayo de 2018. «Artículo 6. El órgano de control y protección en materia de criptoactivos creada por el Ejecutivo Nacional, será la Superintendencia de la Criptomoneda y Actividades Conexas Venezolana, tendrá como función principal la de velar por el normal y legal funcionamiento de gestión que desarrollen las personas naturales o jurídicas que participen en el intercambio de la Criptomoneda venezolana Petro y demás criptoactivos creados por la República Bolivariana de Venezuela; dirigir el Sistema de registros de mineros virtuales, casas de intercambio y demás entes dedicados al ahorro y a la intermediación virtual en criptomonedas y criptoactivos; emitir los permisos y licencias; cobrar las tasas y tarifas que establezca; y en general, impulsar las medidas destinadas al desarrollo de los criptoactivos nacionales y su intercambio en el mercado nacional e internacional. La Superintendencia debe garantizar la protección de los derechos de las personas que participen en estas actividades.»

Hay que pagar para transferir bitcoins entre carteras

×